Sillón Director
El sillón director, por ser un sillón plegable y de gran portabilidad, es un sillon cómodo, que forma parte del mobiliario de bares y restaurantes, o como parte de los muebles de peluquerías en los casos que sea un sillon director alto, o distintas salas de espera.
Su versatilidad le permite ser el ideal sillon director plegable de jardin o el sillon director plegable de camping y esta diversidad de usos, compromete a quienes fabricamos muebles de madera, a esforzarnos por lograr que las distintas funciones que cumplen los sillones director, resulten placenteras y no incómodas.
A fin de lograr esto último, es importante que tanto los encastres como el amarre de los mecanismos de plegado del sillon director sean firmes y por eso decidimos que las maderas a utilizar sean maderas duras, de fibras nobles, que permitan asegurarnos de lograr sillones cuya estabilidad no se deteriore fácilmente con el uso o el paso del tiempo.
Todos nuestros sillones directores plegables, están fabricados con maderas tales como el incienso o el guatambu, que además de su dureza, ofrecen un aspecto agradable, de buen color y veta fina, resaltados por el acabado de lustre a la laca poliuretánica que llevan todos nuestros muebles de madera.
Sillón Director
A fin de lograr esto último, es importante que tanto los encastres como el amarre de los mecanismos de plegado sean firmes y por eso decidimos que las maderas a utilizar sean maderas duras, de fibras nobles, que permitan asegurarnos de lograr sillones cuya estabilidad no se deteriore fácilmente con el uso o el paso del tiempo.
Todos nuestros sillones plegables, están fabricados con maderas tales como el incienso, el cedro, el lapacho o la teka, que además de su dureza, ofrecen un aspecto agradable, de buen color y veta fina, resaltados por el acabado de lustre a la laca poliuretánica que llevan todos nuestros muebles de madera.
Formulario de contacto