Sillón Plegables de Incienso

 

Los sillones plegables de incienso con apoyabrazos, sean sillones plagables de madera para jardín o sillones para el hogar, son sillones de madera que tanto pueden habitar en el interior como en el exterior; por esta razón y teniendo en cuenta que hablamos de sillones plegables de madera que además tienen apoyabrazos, elegimos una madera dura, de alta compacidad interior, como el incienso, para evitar cualquier tipo de deformación que provoque dificultades en el mecanismo de plegado, tanto en las patas como en los apoyabrazos.

 

 

 

 

Esa misma condición nos obligó a desarrollar un sistema especial de fabricación, en el cual se cuidan artesanalmente todos los detalles de terminación, a fin de darle una gran firmeza.

No debe olvidarse que estamos produciendo sillones plegables de madera, que si no tomáramos todos los recaudos, en poco tiempo y debido al uso cotidiano, perderían su estabilidad, haciéndolas descartables. 

Nuestros sillones plegables de incienso, como todos nuestros muebles de madera, llevan un acabado de lustre a la laca, que los protege y realza la belleza de la madera.

 

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =

 

 

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com