Sillas Plegables de Madera

 

Las sillas plegables de madera, sean sillas plegables para camping, sillas plegables para eventos o juego de mesa y sillas plegables de madera, tendrán siempre un punto en común, que es, precisamente el mecanismo de plegado.

 silla plegable de madera

Nuestra experiencia nos ha indicado que la única manera de lograr mecanismos de plegado, firmes, es utilizando maderas duras, cuya durabilidad esta asegurada mas allá de la intensidad de uso; por este motivo, nuestras mesas y sillas plegables de madera, están realizadas en maderas nobles, como el incienso, el lapacho, la teka o el cedro.

 

Por otra parte, nuestros sistemas de fabricación, tanto en las mesas plegables, como en las sillas, nos permiten controlar artesanalmente cada uno de los encastres, los mecanismos de plegado y todos los detalles de terminación, a fin de poder garantizar que la estabilidad inicial se mantendrá en el tiempo. A eso le sumamos el tratamiento de acabado superficial de lustre a la laca, lo que le aumenta su resistencia y resalta la belleza de la madera.

 

 

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com