Sillas Director

 

Las sillas director, el sillón director con logo o el sillón director con publicidad, son sillas director plegables, que conjugan el buen gusto con la practicidad y el diseño tradicional.

 sillon director

Las sillas director, son muebles de líneas tan simples, que, como todos los diseños de este tipo, serían frágiles si no están bien realizados.

Concientes de esto, como fabricantes de muebles de madera, desarrollamos para este tipo de muebles, un sistema especial de fabricación, que nos permite controlar y reforzar artesanalmente todos los encastres y las uniones de la madera, como la firmeza de los mecanismos de plegado, tanto como la tensión de la lona de asiento, para lograr sillas director con estabilidad garantizable.

 

Pero esto no sería posible si no seleccionásemos primero, las maderas adecuadas, que nos permitan todo este proceso y la experiencia nos ha llevado a elegir madera de guatambú, la cual, además les aplicamos un tratamiento de acabado de lustre a la laca, que protege a la silla y resalta la belleza de la madera.


 

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com