Reposeras Basculantes

Las reposeras basculantes, tanto como las reposeras mecedoras, son reposeras de madera, capaces de habitar tanto en el interior como en el exterior y con el principal fin de servir al relax absoluto.

 

Imagínese por un instante, recostado sobre una cómoda reposera basculante, en la cual se mece a la sombra de un frondoso árbol, luego de soportar la vorágine de una semana de trabajo, lidiando con proveedores e inspectores.

 

 Reposeras Basculantes de Jardin

En una situación como esta, seguramente usted pretenderá estar tranquilo, sintiéndose seguro, lejos de todas las preocupaciones.

 

Para que esto sea posible, nosotros, como fabricantes de reposeras basculantes, nos hemos preocupado y ocupado de seleccionar las mejores y mas nobles maderas, como el peteribi y el incienso a las que les aportaremos un proceso de producción responsable con la posibilidad de cuidar artesanalmente todos esos detalles que van a lograr su tranquilidad y su seguridad, asegurándole que el único movimiento que usted va a sentir es el del amable bascular de la reposera.

 

Consúltenos sobre sus próximas reposeras basculantes.

 
 
 
 
 

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =

 

 

 

 

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com