Muebles de Jardin - Zona Norte

 Enviamos nuestros muebles de jardín en madera a toda Zona Norte desde nuestra Central de Expedición ubicado en el Area Logística e Industrial de Gral. Pacheco en Buenos Aires, Argentina.

    

Toda nuestra línea fue concebida y diseñada poniendo hincapié en la calidad, robustez y la logística, logrando muebles de maderas nobles, durables y una línea desarmable y fácil de transportar, minimizando costos logísticos. Trabajamos con transportistas que hacen los envíos de puerta a puerta, con embalajes especiales para cada tipo de ítem, poniendo especial atención en que lleguen como al salir de la fábrica.

Con estas consignas, hoy podemos abastecer a toda la Zona Norte de forma confiable y segura, lo cual te garantiza que los muebles lleguen a tu domicilio sin ningún tipo de inconvenientes.

 

Bajo esta concepción podemos cumplir en tiempo y forma con las entregas. 

Nuestros clientes son mayoristas, hoteles, mueblerías, spa, countries, consorcios de edificios, clubes, barrios cerrados, complejos de cabañas, restaurants, bares y personas particulares que deseen disfrutar de la calidez, confiabilidad y durabilidad de nuestras creaciones.

 

 

Te sugerimos que visites nuestras categorías de mesas, sillas, reposeras, sillones, bancos y camastros.

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com