Mesa para Quinchos

 

Las mesas para quinchos, ya sean mesas para quinchos rústicas, mesas para quinchos de teka y en general, las mesas para quinchos de madera, son mesas de madera que habitarán en el exterior o espacios semicubiertos y por tal razón, deben cumplir una serie de condiciones, teniendo en cuenta que no son muebles que vayan a renovarse muy seguido y tampoco es demasiado cómodo brindarles un mantenimiento periódico, de períodos cortos.

mesas para quincho

 

Sin embargo, nada es tan agradable como tener invitados y poder disponer del quincho y todo su mobiliario: mesas y sillas para quincho, mesas auxiliares para el asador, etc. Por eso, en primer lugar, ponemos especial atención en la selección de las maderas con que construiremos los muebles para este fin, eligiendo maderas duras de alta compacidad interior, como la teka o el lapacho, el incienso o el cedro, que nos aseguran una gran resistencia a los distintos factores climáticos, como la lluvia o el sol intenso.

 

Es importante, también, el sistema de fabricación que hemos desarrollado para las mesas para quinchos, que nos permite cuidar artesanalmente todos los detalles de terminación, garantizando la firmeza y la estabilidad de todos nuestros muebles, sustentable en el tiempo. Le sumamos a esto el acabado superficial de lustre a la laca, que además de resaltar la belleza de la madera, la protege aún más.

 

Disponemos de mesas para quinchos macizas, mesas para quinchos extensibles, mesas para quinchos fijas. Consúltenos!

 

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =
 
 
 
 

 

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com