Mesas Para Galerías

Las mesas para galerías, necesitan como condición ser mesas de madera para exterior, al igual que las mesas de madera para quinchos, por lo cual se debe prestar atención en que la mesa de madera este realizada con una madera resistente a los factores climáticos, como a la humedad, por lo cual, recomendamos pensar en mesas para galería en madera de teka o mesas de madera para galeria en madera de incienso, con acabado de lustre a la laca.

 mesas para galeria

Mesas para Galerias Semi Cubiertas

Aún, cuando estén bajo techo, las mesas y sillas para galeria, como las mesas de madera para quincho, las mesas para terraza y las mesas para jardín, están expuestas a los factores climáticos y el tipo de madera que se use, es importante, como el tratamiento de acabado que se le de.

 

 

No ocurre lo mismo con las mesas de madera para comedor, las mesas de madera para cocina o las mesas para el living, en las que se tiene mas libertad, en la selección de la madera, aunque conviene mantener el estilo.

 

Disponemos de mesas para galerias en madera de incienso, mesas para galeria en madera de teka, mesas para galerias en forma rectangular, mesas para galerias en forma circular y mesas para galerias fijas y extensibles.

 

 

Consúltenos por su próxima mesa para galería!

 

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com