Mesas de Jardin 

Las mesas para jardín, forman parte de lo que llamamos muebles para jardín exterior, juntos con las sillas para jardín, los juegos mesas y sillas de madera para jardín y como todos los muebles para exterior, deben cumplir con ciertas condiciones.

mesas de jardín

Mesas de Jardin en Madera

No podríamos imaginar muebles de jardín, muebles para terraza o en general muebles de madera para exterior, que no fueran resistentes a los factores climáticos; por eso en los casos de mesas y sillas para jardín, hablamos de mesas de teka para jardín o sillas de teka para jardín y además, todos los muebles para exteriores, llevan un acabado de lustre a la laca, que resalta la calidad de la madera y le otorga mayor resistencia a los embates del sol o la lluvia.

Nuestras mesas de jardin son fabricadas en madera de incienso y lapacho. Ambas maderas soportan sin dificultades las inclemencias del tiempo.

Teniendo en cuenta este detalle, se podrá contar con un hermoso juego de muebles rústicos de madera, mesas de jardin extensibles o mesa de jardín plegable en madera, sin que ello demande un tratamiento especial o la idea de reemplazarlo en poco tiempo.

Somos fábrica de Mesas de Jardin, Consúltenos! 

 

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com