Mesas de Comedor

 Las mesas para comedor, sean mesas de comedor maciza, mesas de comedor cuadradas o mesas de comedor grandes, están destinadas a ocupar uno de los lugares mas importantes del hogar.

 mesas de comedor

El comedor, es el ámbito en el que la familia se reúne en torno a la mesa, a compartir los alimentos. Por eso, estamos convencidos que la mesa de comedor, debe ser un mueble importante, que participe de la reunión sin distraer la atención de los comensales y esto se logra con una mesa de comedor firme y de buena estabilidad.

A fin de lograr estas condiciones, la madera de nuestras mesas de comedor ha sido cuidadosamente seleccionada, teniendo en cuenta su dureza, su aspecto y su estacionamiento, para luego ingresar en un moderno sistema de fabricación, atendiendo artesanalmente los detalles de terminación, para terminar con un proceso de acabado superficial de lustre a la laca, que realza la belleza de la madera y contribuye a protegerla del cotidiano desgaste.

 

Disponemos de mesas de comedor rectangulares, mesas de comedor redondas, mesas de comedor cuadradas y mesas de comedor extensible. Consultenos!

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =

 

 

 

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com