Mesas de Cedro

Las mesas de cedro, como las sillas de cedro, o los muebles de madera de cedro y en general todos los muebles de madera maciza, son considerados muebles de alta gama, por lo cual exigen un tratamiento especial. Por ser fábrica de muebles de cedro, conocemos todos los secretos de esta madera y nos esmeramos para darle los detalles artesanales de terminación que el cedro merece.

mesas de cedro

Mesas de Cedro Macizo

Las mesas y sillas de madera maciza, en especial las mesas y sillas de cedro, pueden usarse tanto en interior como en exterior, por lo cual, a todos los muebles de madera, les imprimimos un acabado de lustre a la laca, que además de resaltar la belleza de la madera, la protege, tanto de los factores climáticos, como del uso cotidiano.

Las mesas de cedro se destacan, por sobre otros tipos de mesas de medera macizas, al ser su color un rojo intenso que le confiere un carácter único.

 

Tampoco hay que prejuzgar, pensando en el precio de los muebles de cedro, porque en la relación precio, calidad, duración, resultan absolutamente económicos.

Precios de fábrica en mesas de cedro. Consúltenos!

 

 

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =

 

 

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com