Muebles para Hoteles

 

Los muebles para hoteles, en concordancia con los muebles para restaurante, tanto muebles clásicos de madera como los muebles modernos, demandan ciertas condiciones que tienen que ver con la calidez, ser atractivos y algunas connotaciones de protocolo.

 

En nuestra fábrica, hemos desarrollado un sistema que parte del diseño, pasa por la selección de las maderas, el proceso de producción y el tratamiento de acabado, de acuerdo al cual elaboramos nuestros muebles relacionando perfectamente las dimensiones de las mesas con el tamaño de las sillas y la cantidad de comensales por mesa.

 

 

 

De esta manera, el diseño modulado permitirá que todos se sienten cómodos y puedan departir compartiendo un momento agradable y relajado.

A los efectos de lograr la calidez que en ese ambiente se pretende lograr, elegimos maderas duras de color cálido, veta fina y gran belleza que nos permiten trabajarlas con firmeza, para lograr que la estabilidad no se deteriore con el tiempo.

 

A todos nuestros muebles para hoteles les aplicamos un tratamiento de acabado superficial de lustre a la laca poliuretánica, que realza la belleza de la madera y la protege del uso cotidiano.

 

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com