Muebles para Galerías

 

Los muebles para galerias, tienen que ver con la decoración de la galería, sean muebles para galeria de campo o muebles para la galería de la quinta que, aunque pueden ser muy parecidos, seguramente cada una tiene su estilo.

 

La galería es ese paso intermedio entre el interior y el exterior y puede ser el punto de unión entre ambos ámbitos o precisamente todo lo contrario, el punto de separación, la frontera.

 

Las últimas tendencias de la decoración, tienden a provocar una continuidad entre el adentro y el afuera y la galería se constituye en ese lugar que permite estar afuera y bajo techo; es, muchas veces, el lugar mas vivido de la quinta o de la casa de campo.

 

Para que la galería se convierta en el punto de continuidad entre el interior y el exterior, habrá que buscar continuidad entre los materiales que se usen en los distintos mobiliarios, buscando, por ejemplo la identidad de las maderas utilizadas, aún cuando los estilos no sean iguales.

 

Eso motivó que nuestra fábrica se lance a utilizar, por ejemplo el cedro o el lapacho, el incienso o la teka en los tres ámbitos, teniendo en cuenta que son maderas de muy lindo color, veta fina de una belleza particular y por su estructura íntima, resisten perfectamente las distintas condiciones climáticas, cuando son parte de la decoración del jardín.

 

 

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com