Muebles de Jardín Exterior

 

Los muebles de jardín, habitantes del exterior, siendo muebles de madera para exterior, componen la decoración del exterior, junto con los muebles de madera del quincho, o los muebles de madera de la galería y en general, todo el conjunto de muebles de madera para lugares abiertos o semicubiertos, soportarán las inclemencias de la vida a la intemperie.

 

Al estar expuestos a las lluvias o al sol intenso, tendremos que ser muy minuciosos al determinar con que maderas trabajar, para lograr muebles de madera que resistan las mas adversas condiciones climáticas, tanto como el uso, que habremos de darles, trasladándolos desde el quincho o la galería, hasta el borde de la piscina o algún otro recorrido.

 

 

Por eso elegimos maderas duras de intimidad compacta, lo que les da cierta impermeabilidad, como la teka, el incienso, el lapacho o el cedro a las que además les aplicamos un tratamiento a base de cetol, lo que las satura, aumentando su resistencia.

 

Esto se complementa con un sistema con un sistema de fabricación mixto, en el que se combinan la tecnología con la artesanía, dando por resultado, muebles de madera para exterior, para el jardín, confiables.

 

 

 

 

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com