Tipos de Muebles

Muebles de Jardin de Teca

Muebles de Jardin de Teka



Los muebles de teka para jardin, tanto las mesas de teka como las sillas de teka o los juegos de mesa y sillas de teka para jardín, están capacitados para mantener un perfecto diálogo decorativo con los muebles de la decoración de interior, creando una continuidad ideal entre ambos ámbitos, como lo indican las últimas tendencias de la Decoración.

 

La teka es una madera dura proveniente del sudeste asiático, que exteriormente muestra una veta fina y un bello color amarronado y en su interior, ofrece una gran compacidad y sus fibras están lubricadas por el aceite de teka, lo que le da una gran resistencia a los más adversos factores climáticos, resguardando la belleza exterior.

 

Por eso, hemos adaptado nuestros procesos de fabricación, a fin de cuidar artesanalmente todos los detalles de terminación, reforzando, los puntos que por diseño, son mas críticos estructuralmente, para asegurarnos la firmeza del mueble y lograr que su estabilidad no desaparezca con el tiempo. Agregamos, además un acabado superficial de lustre a la laca poliuretánica, que protege aún mas la madera y realza su belleza.

 

Formulario de contacto

Ingrese su nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:

* = Requerido

Escriba el siguiente resultado: 1+4