Hablar de muebles de jardín de teka, es hablar de mesas y sillas de teka para exterior, porque los muebles en madera de teka, son especiales para habitar al aire libre, porque la teka lo permite.

 

 

Muebles de Jardín de Teka

 

Muebles de jardín de teka

 


La madera de teka, oriunda del sudeste asiático, es una madera dura de gran compacidad interior, lo que la hace particularmente resistente a la humedad (lluvias, regadores, etc.) tanto como al sol intenso, debido a que sus fibras se encuentran lubricadas por el aceite de teka.

 
Su veta fina y su bello color le permiten combinarse dignamente con la decoración del interior.


Como fabricantes de muebles de jardín de teka, hemos diseñado una línea de fabricación en la cual a la tecnología le hemos introducido los toques de artesanía que toda madera fina merece para destacarse.

A esto se le suma el proceso de acabado superficial, con el que aumentamos su resistencia y realzamos la belleza de la madera.

La teka se define como las reina de las maderas por la belleza que se intensifica en el paso de los años y su particular capacidad en no dañarse al contactarse con materiales pesados como el metal. Esto le otorga un enorme valor y lo traduce en los muebles que fabricamos.

 

 

 

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =

 

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com