Muebles de Jardin de Incienso


Los muebles de jardín de incienso, mesas y sillas de incienso y los juegos de mesa y bancos de incienso, son muebles realizados en madera de incienso, destinados a habitar en el exterior (lugares descubiertos o semicubiertos), por lo cual deberán soportar condiciones adversas.

 

La madera de incienso, es una madera dura de gran nobleza y con esto queremos decir que además de su dureza, tiene una compacidad interior importante, que le permite soportar tanto la lluvia como el sol intenso, el viento, etc., sobretodo teniendo en cuenta que lleva un tratamiento a base de cetol que le da mayor resistencia.

 

Decimos que los muebles de jardin de incienso, son fabricados con una materia prima de intimidad noble, porque permite ser trabajada sin temor a desgarros, por su veta fina y cerrada, lo que además le da un aspecto delicado.


Nuestros procesos industriales están preparados para tratar correctamente a la madera de incienso y lograr muebles de jardin firmes, a los que se los controla artesanalmente para garantizar que su estabilidad no se degradará con el tiempo.

 

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =
 

 

 

 

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com