Muebles de Jardín Clásicos



Los muebles clásicos de jardín, tanto como los muebles modernos de jardín, son muebles de madera, aptos para el jardín.

 

Ser un mueble de madera apto para jardín, tanto clásicos como modernos o rústicos, significa soportar sin degradarse, la vida a la intemperie.
Cierto es que los muebles de madera para jardín, no siempre gozan de un espacio cubierto para refugiarse de la lluvia o del sol intenso, etc., por lo cual, a efectos de cumplir con su función, al aire libre, demandarán estar realizados en maderas que resistan las distintas condiciones climáticas.

 

Antes de empezar a fabricar este tipo de muebles, decidimos hacer una exhaustiva selección de las maderas que habríamos de utilizar y luego de una pequeña investigación, llegamos a elegir las maderas de lapacho, teka, cedro o incienso, que, además de ser maderas duras, tienen un interior muy compacto, lo que las preserva en un alto porcentaje de la penetración del agua (lluvias) y de la deformación que pudiera producirles el sol intenso.

 

Por otra parte, los muebles de jardín clásicos, por diseño, tienen, a veces, patas muy finas, por lo cual en nuestros procesos de fabricación, debimos controlar artesanalmente la orientación de las fibras en el corte, para asegurar la firmeza y la estabilidad de los buenos muebles.

 

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com