Bancos de Madera

Los bancos de madera, sean bancos rústicos, bancos de madera para cocina, bancos de madera para jardín o el banco de suplentes de fútbol, todos tienen su función específica y deben cumplirla con eficiencia.

 

 Los bancos sin respaldo son muy prácticos para cenas o almuerzos con niños, ya que no suelen permanecer en la mesa por mucho tiempo y pueden salir rápidamente.

Los bancos para quincho con respaldo visten la mesa con su bonito diseño y son muy cómodos e invitan a permanecer sentados en una prolongada sobremesa.

 

La cualidad fundamental que un banco de madera debe tener, es ser resistente, porque por lo general, no son parte del mobiliario de estilo de un hogar, sino el asiento comodín, que soporta con hidalguía los embates de ser auxiliar, manteniendo la dignidad que no lo disminuya frente al estilo de aquel al que va a auxiliar.

 

Por eso, sostenemos que tanto los bancos de plaza como los bancos del jardín o el pequeño banco del zapatero, deberán ser robustos, durables y dignos. En nuestro catálogo de venta de productos, puede notarse la calidad de diseño de todos ellos y visitando nuestro local, se puede apreciar la calidad de fabricación, la robustez con que han sido hechos y el acabado de lustre a la laca, que los jerarquiza.

Formulario de contacto

No dude en contactarse con nosotros a través del siguiente formulario
Ingrese su Nombre*:
Ingrese su E-mail*:
Telefono*:
Ingrese su mensaje*:
Escriba el siguiente resultado: 1+4 =

 

 

 

Copyright© 2013 Muebles de Madera y Jardín - desarrolló MGS Creativa - www.mgscreativa.com